La Uninúñez se une a la campaña Roztro Wayuu

campana roztro wayuu corporacion universitaria rafael nunez uninunez febrero 2015

La Corporación Universitaria Rafael Núñez ratifica su compromiso social, en esta ocasión uniéndose a la iniciativa Roztro Wayuu, que busca recolectar y llevar ayuda humanitaria hasta las zonas de concentración del pueblo indígena Wayuu, ubicadas en la alta y en la baja Guajira.

Por tal motivo, hasta este miércoles 17 de febrero, se ubicarán urnas en el Claustro de San Francisco y en nuestra Sede 1, donde estudiantes, docentes y administrativos, podrán depositar sus donaciones de agua potable, suero oral o alimentos no perecederos, tales como arroz y granos.

Nuestros indígenas Wayuu actualmente mueren a causa de desnutrición y sed, por lo que hacemos un llamado a la solidaridad de nuestra comunidad Nuñista, para que juntos podamos trabajar en favor de la vida y la dignidad de nuestros indígenas.