Abierta convocatoria para candidaturas a representantes docentes y estudiantiles en Órganos Asesores

reglamento organos asesores corporacion universitaria rafael nunez febrero 2016

La Corporación Universitaria Rafael Núñez, hace partícipe al cuerpo docente y estudiantil en los Órganos Asesores institucionales, Consejo Superior y Consejo Directivo. Por ello, invitamos a estudiantes y docentes para que participen en la convocatoria para candidaturas a representantes docentes y estudiantiles en dichos órganos.

Si eres docente, debes cumplir con los siguientes requisitos:

• Tener por lo menos tres años continuos de vinculación laboral con la Corporación.
• Tener la categoría de docente de acuerdo con los Estatutos.

Por otro lado, si eres estudiante, debes cumplir con los siguientes requisitos:

• Haber obtenido uno de los 20 mayores promedios académicos de cada facultad en el período inmediatamente anterior.
• Estar registrado en el programa respectivo.
• Haber cursado y aprobado por lo menos, cinco semestres académicos consecutivos en la Corporación.
• No haber tenido sanción disciplinaria.
• Estar a paz y salvo por todo concepto.
• No haber reprobado asignatura alguna.
• No tener asignaturas pendientes.
• Tener un promedio mínimo de cuatro cero (4.0) en todos los semestres cursados.

Todo lo anterior, con la debida certificación expedida por la dependencia correspondiente. Si se cumple con los requisitos, tanto estudiantes como docentes, deben notificar a su director de programa tu aspiración y solicitar que los inscriban formalmente en la convocatoria a través de correo electrónico, o presencialmente ante Bienestar Institucional.

El correo, debe contener el formulario de inscripción debidamente diligenciado y firmado, con fotografía tipo documento. La inscripción se considerará en firme, una vez se compruebe que el aspirante cumple con los requisitos establecidos en el Reglamento Estudiantil vigente.