Abierta convocatoria para Estudiantes Tutores 2016

abierta convocatoria para estudiantes tutores 2016 noticia

Hasta este 11 de marzo estará abierta la convocatoria para pertenecer al grupo de Estudiantes Tutores 2016. Para participar en la convocatoria, debes cumplir los siguientes requisitos:

• Tener un excelente desempeño académico.
  • Contar con un promedio igual o superior a tres punto ocho (3,8) en la asignatura, disciplina o área en la cual deseas desempeñarte como Estudiante Tutor.
  • Entrevista personal con el líder de tutorías de cada programa, a fin de conocer aspectos personales y vislumbrar tu grado de motivación para la participación y permanencia en este programa.
  • No poseer ningún tipo de sanción disciplinaria.

Si cumples con estos requisitos, diligencia tu hoja de vida aquí y automáticamente quedarás inscrito, posteriormente se distribuirán las áreas en las que se realizarán las tutorías. Vincúlate como Estudiante Tutor, para apoyar a tus compañeros en los procesos académicos, desde las asignaturas ofertadas.