Uninúñez busca realizar convenio interinstitucional con CEINAR

uninunez busca realizar convenio con ceinar 2016

Con miras a realizar un convenio entre la Corporación Universitaria Rafael Núñez y el Centro Internacional para la Educación Nancy Ramos (CEINAR), la Directora del programa de Tecnología en Estética y Cosmetología, María Claudia González; y la Directora de Relaciones Nacionales e Internacionales, Vanesa Henríquez; recibieron la visita de la fundadora y Directora Académica de CEINAR, Dra. Nancy Ramos; y de la Directora Administrativa de dicha institución, Priscila Díaz.

Durante la visita, se hizo un recorrido por las instalaciones y se analizó la posibilidad de suscribir un convenio interinstitucional con el fin de llevar a cabo procesos educativos teórico-prácticos que conlleven a un aprendizaje significativo, que impacte el medio actual y permita proporcionar servicios de entrenamiento y capacitación en múltiples áreas de la Estética y Cosmetología con excelencia académica y humana.

La doctora Nancy Ramos Rodríguez es Médico Cirujano de la Universidad de Cartagena, con estudios en Medicina Estética y Medicina Alternativa; además es socia fundadora y actual presidenta de la Asociación de Medicina Estética Colombiana (ASOMECA). A lo largo de toda su trayectoria profesional de más de 15 años en docencia de Medicina Estética, Cosmetología, Cosmiatría y Visita Médica, se ha destacado como conferencista nacional e internacional.