NOTICIAS

Docentes de la Uninúñez se capacitan en diseño curricular e investigación

capacitacion docentes en diseno curricular e investigacion uninunez 2016

Con el fin de fortalecer los procesos de diseño y construcción curricular, así como el componente de investigación en los programas, específicamente en cuanto al Proyecto Académico de Trabajo (PAT), en la Biblioteca Miguel Henríquez Castañeda se realizó una capacitación en diseño curricular e investigación.

La actividad contó con la participación de María Cristina Suárez, docente del programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Corporación Universitaria Rafael Núñez y miembro del equipo de investigación del proyecto AIDEC para Colciencias; quien resaltó la importancia de que tienen la investigación y la proyección social para poder generar impactos significativos en la sociedad desde la academia.

“En el tema de investigación yo creo que se ha avanzado muchísimo, creo que el sólo interés, por lo menos de los docentes asistentes a la charla, ya demuestra que también se están dando cuenta que investigar es una parte importante, no sólo de la docencia sino de la educación en general del país”, señaló Suárez.

Al evento asistieron docentes de los programas de Tecnología en Atención Pre Hospitalaria, Tecnología en Estética y Cosmetología y Tecnología en Mecánica Dental.