Así se vivió la actividad “Colombia necesita más labios que hablen"

actividad dia de la mujer colombia necesita mas labios que hablen uninunez

Con el fin de sensibilizar comunidad Nuñista en temas de valores y fomentar el respeto por la mujer, desde las asignaturas de Comportamiento Humano y  Vida Universitaria de los programas de Tecnología en Estética y Cosmetología, Tecnología en Atención Pre Hospitalaria, Tecnología en Mecánica Dental, Bacteriología y Licenciatura en Pedagogía Infantil, se realizó la actividad "Colombia necesita más labios que hablen".

actividad dia de la mujer colombia necesita mas labios que hablen uninunez 2

Durante el evento, realizado en el Edificio Rafael Núñez (sede 1), se ubicaron stands con actividades lúdicas, premios, sorteos, detalles y mensajes para fomentar el amor propio y el respeto por la mujer. De igual manera, la agenda incluyó una jornada de aeróbicos para los asistentes a la actividad.

Por su parte, los estudiantes de tercer semestre de los programas académicos anteriormente mencionados fueron los encargados de atender los stands, organizar y dirigir las actividades realizadas.