Uninúñez presente en la entrega de becas del Fondo Bicentenario

uninunez_presente_en_la_entrega_de_becas_fondo_bicentenario_uninunez_2016.jpg

Con la participación del alcalde de Cartagena, Manuel Vicente Duque; la concejal, Duvinia Torres; el secretario de educación, Germán Sierra; rectores de las universidades aliadas, estudiantes y padres de familia, se hizo la entrega oficial de las becas del Fondo Educativo Bicentenario, proyecto distrital que permite la financiación de estudios de educación superior a jóvenes de escasos recursos y del cual hace parte la Corporación Universitaria Rafael Núñez.

Por la Corporación, estuvieron presentes el rector general, Miguel Ángel Henríquez López; el jefe del Departamento de Alianzas y Fondos Educativos, Vladimir Arnedo; y tres de los estudiantes beneficiados con esta iniciativa.

Las becas del Fondo Educativo Bicentenario de Cartagena, favorecen a estudiantes de instituciones educativas oficiales de la ciudad con un puntaje en el Sisbén no mayor a 80, otorgándole una subvención del 75% del valor de la matrícula por parte del Distrito y del 25% restante por parte de la universidad aliada.