Inscripciones abiertas para candidaturas a representantes estudiantiles ante Órganos Asesores

abierta_convocatoria_para_representantes_estudiantiles_ante_organos_asesores_uninunez_2016

Hasta este 17 de septiembre estarán abiertas las inscripciones para postularte como candidato en los siguientes Órganos Asesores de la Corporación Universitaria Rafael Núñez:

• Representantes a Órganos Asesores Institucionales: Comité Central de Bienestar Institucional, Comité Central de Relaciones Nacionales e Internacionales.
  • Representante a Órganos Asesores a nivel de Facultades: Órganos Asesores Académicos: Consejo de Facultad, Comité Curricular, Comité de Autoevaluación y Acreditación, Comité de Investigación, Comité de Bienestar Institucional, Comité de Proyección Social.

Para postularte como candidato, es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

• Estar registrado en el programa respectivo, previa certificación expedida por el Centro de Admisión, Registro y Control Académico.
  • Haber cursado y aprobado por lo menos, cinco (5) semestres académicos consecutivos en la Corporación, previa certificación expedida por el Centro de Admisión, Registro y Control Académico.
  • No tener vigente sanción disciplinaria, previa certificación expedida por la Secretaria General.
  • Estar a paz y salvo por todo concepto, certificado por el jefe de Contabilidad y el Centro de Admisión, Registro y Control Académico.
  • No haber reprobado asignatura alguna.
  • Tener un promedio de cuatro cero (4) en todos los semestres cursados.

Para realizar la inscripción, los aspirantes deberán notificar al director de su programa y solicitar que los inscriban formalmente a través de correo electrónico enviado a Bienestar Institucional.

Fecha de inscripción candidatos: 29 de agosto al 17 de septiembre, en el siguiente horario:
Programas diurnos: 8:00 a.m. -12:00 m. y 2:00 p.m. - 6:00 p.m.
Programas nocturno: 6:00 p.m. - 10:00 p.m.
Fecha para la publicación de inscritos: Septiembre 20 de 2016
Fecha cierre de campañas: Septiembre 28 de 2016.

La inscripción se considerara en firme una vez se compruebe que los candidatos cumplen con los requisitos establecidos en los Estatutos y el Reglamento Estudiantil vigente. Bienestar Institucional, dará a conocer a toda la comunidad, a través de medio electrónico, página web y carteleras, la lista de los estudiantes inscritos para cada organismo.

Las elecciones se realizarán en forma electrónica a través de la página web de la Corporación este 29 de septiembre de 2016.

Si tienes inquietudes o deseas más información, comunícate con Bienestar Institucional escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.