Exitosa jornada de inscripción en semilleros de investigación en Uninúñez Barranquilla

jornada_de_inscripción_semilleros_uninunez_barranquilla

Con el fin de desarrollar competencias y habilidades investigativas que afiancen la cultura de la investigación en la Corporación Universitaria Rafael Núñez, se realizan con éxito total inscripciones para semilleros de investigación de los programas de Derecho, Trabajo social y Tecnología en Estética y Cosmetología campus Barranquilla.

Nuestros semilleros tienen como objetivo principal fomentar la capacidad crítica, creativa y de argumentación, propiciando la interacción entre docentes y estudiantes con miras a generar conocimiento, desarrollo social y el progreso científico de la comunidad. De igual manera, familiarizar al estudiante y el docente con métodos y técnicas investigativas y servir de ensayo y experimentación en procesos investigativos y de aprendizaje.