Conoce nuestro Club de Emprendedores

conoce_a_nuestro_club_de_emprendedores_uninunez_2016

Ahora tú también puedes ser parte de nuestro Club de Emprendedores, un espacio para el fomento de la cultura emprendedora adscrito al Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial Nuñista de la Corporación Universitaria Rafael Núñez, donde los estudiantes de los diferentes programas académicos recibirán asesoría con el fin de fortalecer e incentivar las habilidades emprendedoras y la estructuración de su propio proyecto empresarial.

Para ser miembro del club, es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

• Ser estudiante entre los semestres I y VIII .
• Estar matriculado académicamente en alguno de los programas ofertados por la Corporación Universitaria Rafael Núñez.
• Mantener un promedio académico sobre 3.80 de la carrera que estudia.
• Disponer de tiempo, responsabilidad y compromiso necesarios para asistir a capacitaciones, jornadas de formación y apoyo en proyectos de investigación y actividades relacionadas con temas de emprendimiento e innovación.
• Realizar entrevista por el equipo del CIDEN que permita su activa vinculación al proceso y hacer parte del equipo, después de conocer el proyecto del Club de Emprendedores.
• Diligenciar el formato de inscripción (físico) suministrado por el equipo CIDEN.
• Diligenciar la hoja de vida en el formato del Club de Emprendedores
• Firmar acta de compromiso como miembro del Club de Emprendedores.

Dentro de los beneficios de participar en el club se encuentran la participación y asistencia a las actividades programadas por el CIDEN y entidades que fomentan el emprendimiento e innovación, acompañamiento individual para la ejecución del plan de desarrollo de competencias emprendedoras, descuentos en procesos formativos como diplomados, seminarios, congresos, estudios postgrados en temas de emprendimiento, entre otros.

Si estás interesado, acércate a las oficinas del CIDEN, ubicado en el Claustro de San Francisco, y pregunta por el Club de Emprendimiento.