NOTICIAS

La CURN continúa avanzando en su recorrido hacia la solidez científica de su comunidad académica

Han sido las últimas semanas de grandes logros en el desarrollo de la Investigación para la CURN.

La revista AGLALA, adscrita a la Facultad de Ciencias Contables y Administrativas, ha sido indexada en el Índice Bibliográfico nacional (IBN) PUBLINDEX, en categoría B. Este logro, en ruta este medio de difusión científica, a una proyección no solo nacional sino también internacional.

Los Grupos de Investigación avalados por la Institución, crecieron en Categorización. Hoy son 11 grupos Reconocidos y categorizados: 2 en categoría A, 4 en categoría B, ​4 en categoría C y 1 en categoría D. Estos resultados, muestran la dinámica de avance de los Grupos de Investigación Nuñistas, que permanentemente generan productos resultado de sus actividades de Investigación, Desarrollo Tecnológico y/o Innovación (preliminares Conv. 781 Colciencias).

Estos logros, también se reflejan en la condición actual de los integrantes de los Grupos de Investigación.   Pasamos a contar con 2 investigadores Senior, 11 Investigadores Asociados y 7 Investigadores junior, de un total de 72 docentes vinculados a los Grupos de Investigación, los cuales mayoritariamente son docentes de tiempo completo en la Corporación.

imagen de la noticia

Estos logros muestran el apoyo de la institución a Formación investigativa y a difusión y generación del conocimiento científico a través de la investigación. ¡Seguimos avanzando, para que el desarrollo siga su marcha!