Tarde de los Mejores Uninúñez

tarde1

Cartagena mayo 2018. Nos acercamos a la finalización del primer semestre académico del año, y en el marco de ello la CURN hizo entrega de distinciones a 90 estudiantes de nuestros diferentes programas académicos, este martes 29 de mayo de 2018 en el Club Cartagena de la ciudad.

Las categorías de las Menciones fueron al Mérito de Grado Sobresaliente, Mérito Científico, Deportivo, Cultural, en Proyección Social, Producción Escritural y, la Orden Rafael Núñez, entregada a los representantes de los estudiantes y docentes ante los órganos de Consejo Superior y Consejo Directivo.

El Rector de la Corporación, Miguel Ángel Henríquez López, estuvo agradecido por la producción de conocimientos y saberes que hacen visible y necesaria a la Corporación en Cartagena, “nuestra motivación principal es hacer de nuestros estudiantes capaces de hacer contribuciones a nuestra institución, pero también a los escenarios de la ciudad”, señaló el Rector.

Los Méritos fueron entregados a los mejores estudiantes del primer semestre de 2018, y tienen el propósito de reconocer y valorar el desempeño aquellos que se han destacado en actividades de investigación, proyección social y compromiso con la institución.

La Ceremonia, respaldada por el Rector de la Corporación, contó con la presencia de la Secretaria General Viviana Henríquez López, y la Vicerrectora Académica Patricia De Moya Carazo, quienes hicieron la entrega de los Méritos y posteriormente ofrecieron un almuerzo para los distinguidos.