NOTICIAS

Finaliza Diplomado en Estética y Rehabilitación Oral

 

Diplomado odontología I

Diplomado odontología 

Cartagena de Indias, 09 de junio de 2018. Este pasado viernes finalizó el 1er Diplomado en Estética y Rehabilitación Oral, realizado entre el mes de abril y junio de 2018, como producto de la alianza estratégica de la Corporación Universitaria Rafael Núñez y el Dental Training Center de Cartagena.

El evento de clausura, realizado en las instalaciones de la CURN, contó con la presencia del Dr. Édgar Torres; Rehabilitador Oral y docente de la Universidad del Bosque, y la Dra. Patricia Castro; Directora del Programa de Odontología de la CURN, quienes entregaron los diplomas de certificación a 12 odontólogos que completaron las metas de los módulos.

De los estudiantes del diplomado en Estética y Rehabilitación Oral hicieron parte odontólogos generales y especialistas del contexto nacional e internacional, así como docentes y egresados de nuestra Corporación, quienes a través de esta experiencia académica fueron certificados con una intensidad horaria de 100 horas teóricas y prácticas, divididas en 5 módulos.

Sobre el Diplomado

Diplomado Odontología II

La CURN y Dental Training Center de Cartagena, procuraron diseñar y brindar un plan de estudios que promueva una odontología responsable, con objetivos dirigidos a capacitar sobre fundamentos básicos y actualizados de los componentes estéticos y funcionales de la sonrisa, que le permitan al odontólogo desarrollar conocimientos sobre materiales, habilidades y técnicas de la odontología estética contemporánea.

La presencia de odontólogos especialistas de distintas universidades del país como la Pontificia Universidad Javeriana, la Universidad del Norte y la Universidad Metropolitana de Barranquilla, respaldaron el grueso científico y técnico de los contenidos dictados en el diplomado. Entre los docentes se encuentran los doctores José Lora, Roberto Ariza, César Tobar, Carlos Vélez y Édgar Torres.

El propósito conjunto es dar continuidad a este diplomado, para el que se prevee una nueva programación este segundo semestre de 2018.