La CURN te ofrece descuentos con su Programa de Referidos

Foto Referidos 2018 01

Cartagena de Indias, 28 de junio de 2018. La Corporación Universitaria Rafael Núñez, en la búsqueda de brindar apoyo financiero a sus estudiantes de pregrado, comparte el Programa de Referidos con la comunidad Nuñista.

El Programa de Referidos busca otorgar beneficios económicos a aquellos estudiantes de pregrado de nuestra Corporación, que promocionen los distintos programas académicos de la CURN. De este Programa se pueden obtener bonos del 5% de descuento, aplicables al pago del semestre siguiente, a cursos de actualización o cualquier gasto pecuniario.

¿Cómo funciona el Programa de Referidos?

Si eres estudiante de pregrado de nuestra Corporación, puedes referir a una persona externa que desee ingresar a nuestra Corporación para cursar programas académicos de pregrado. El referido deberá matricularse para que el estudiante pueda hacer uso del descuento del 5% en el semestre siguiente.

El beneficio adicional de este Programa es que se puede referir a más de una persona, recordando que los descuentos sólo serán efectivos si este finaliza el proceso de matrícula en nuestra Corporación.

Se debe tener en cuenta que los referidos sólo podrán ser presentados en el periodo de inscripciones establecido en el Calendario Académico, y que el bono de descuento es acumulable y nominativo; entregable exclusivamente al beneficiario directo, por lo tanto, intransferible.

Para mayor información consulta las normas y políticas del Programa de Referidos en el siguiente link Normas y Políticas del Programa de Referidos.

Si deseas referir a alguien encuentra el Formato de Registro de Referido aquí.