1er concurso de Narración Oral y Cuentería: Homenaje a la vida y obra del ilustre Rafael Núñez Moledo.

Convocatoria Narración oral

Cartagena de Indias, 11 de septiembre de 2018. Con la finalidad de rendir un justo homenaje a la vida y obra del ilustre Rafael Núñez Moledo, está abierta la convocatoria para el 1er Concurso de Narración Oral y Cuentería 2018.

El concurso, organizado por el Proyecto Institucional de Competencias Comunicativas y Vida Universitaria, tiene como objetivo promover en la comunidad nuñista competencias lingüísticas, relativas a la expresión oral y escrita en los diversos contextos de la actividad social y cultural, así como explorar cauces que desarrollen la sensibilidad, la creatividad y la estética.

Está abierto para estudiantes, docentes y administrativos de la CURN que quieran participar.

Bases del Concurso:

1. El participante deberá presentar una narración oral o cuento de su creación, inédito, cuya duración no deberá exceder los 8 minutos.
  2. La narración oral o cuento tendrá como tema la vida y obra de Rafael Núñez Moledo.
  3. El formato de envío debe ser: Letra Arial 12, interlineado 1.5 en formato Word.
  4. La narración oral o cuento debe ser enviado a la docente Regina Varilla de Roca al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
  5. Los trabajos enviados al concurso no serán devueltos, por lo que se sugiere guardar copia de ellos. Los participantes con su envío autorizan la difusión virtual o física de sus producciones.

La fecha límite para recibir los trabajos es el 24 de septiembre de 2018, hasta las 12 p.m.

La presentación se realizará el 28 de septiembre de 2018 a las 6:00 pm, en la Biblioteca Miguel Henríquez Castañeda Sede Barranquilla.