La CURN capacita a sus estudiantes en prácticas profesionales

v

Cartagena, 20 de septiembre del 2018. Los programas de Ingeniería de Sistemas, Contaduría pública Administración de empresas y Trabajo Social de la Corporación Universitaria Rafael Núñez, realizaron la Tercera versión de jornada de formación de sus estudiantes en prácticas profesionales.

Se realizó en En la Biblioteca Miguel Henríquez Castañeda de la ciudad de Cartagena de Indias el pasado miércoles 19 de septiembre en una jornada de 2:00 a 5:00 p.m.

Los conferencistas invitados fueron Olga Cuadrado Coordinadora de CIDEN – CURN; Daniela Meza Docente del programa de Estética y Cosmetología CURN y Siris Jimenez y Luz Patricia Olmos de la empresa Progreso Seguros.

La finalidad de esta jornada fue fortalecer las competencias laborales de los estudiantes nuñistas que se encuentran en sus prácticas laborales.