Nuestra Secretaria General se capacita en el curso-taller "Enfoques de gestión para secretarios generales".

Cartagena, 10 de octubre del 2018. Los días 4 y 5 de octubre  la Secretaria General de la Corporación Universitaria Rafael Núñez, Viviana Henríquez López, asistió al Curso - Taller desarrollado por ASCUN "Enfoques de  gestión para secretarios generales y encargados jurídicos de IES".

El objetivo del curso fue actualizar conceptos y compartir experiencias sobre los roles estratégicos, tácticos y operativos de los secretarios generales en las IES en temas de gobernanza y gobierno de la educación superior , la custodia de las evidencias como garante del buen gobierno institucional, su responsabilidad en la autoevaluación en los procesos de calidad,  la preservación de la memoria histórica de las IES , su relevancia en la legalidad de los actos institucionales, la conservación de la identidad institucional y las funciones protocolarias y de relaciones públicas que desarrolla en las IES.