NOTICIAS

VIII Encuentro Institucional de Docentes Investigadores de la CURN

Para socializar resultados y destacar a los docentes líderes en investigación de los distintos programas académicos de la Corporación.

VIII Encuentro docentes investigadores

En la foto los docentes de la CURN que fueron destacados desde Vicerrectoría Académica y la Dirección de Investigación. 

Cartagena de Indias, 30 de octubre de 2018. Este año realizamos la VIII versión del Encuentro Institucional de Docentes Investigadores, para socializar los avances y resultados de las investigaciones de los distintos programas académicos de la Corporación de sus sedes Cartagena y Barranquilla.

El VIII Encuentro de Docentes Investigadores se realizó el pasado 18 y 19 de octubre, en las instalaciones de la Biblioteca Miguel Henríquez Castañeda. En él, los docentes presentaron sus ponencias de investigación, permitiendo que el resto de los asistentes conocieran los proyectos y trabajos que dirigen.

A través de este Encuentro se generó un espacio de interacción entre los docentes que hacen parte de la comunidad Nuñista; estímulo que favorece la cultura en investigación de la CURN, del que hicieron parte directivos, decanos y directores de programa.  

Organizado por la dirección de Investigación de la CURN, este evento fue oportuno para destacar a aquellos investigadores que lideran trabajos académicos al interior de los semilleros, por medio de reconocimientos que fueron entregados por la Vicerrectora Académica, Patricia De Moya.