Estuvimos presentes en el evento de emprendimiento más importante del país

k

Cartagena de Indias, 6 de noviembre de 2018. Nuestro Centro de Innovación y Desarrollo CIDEN, junto a docentes del programa de Ingeniería de Sistemas, participaron en el evento de emprendimiento más importante del país: Latin American Ventures Summit 2018.

El evento se desarrolló los días 30 y 31 de octubre. El primer día consistió en una serie de talleres en donde se trataron temas como liderazgo, alistamiento para un negocio sin fronteras, cross border e innovación. El segundo día se realizaron conferencias y paneles sobre los principales aspectos de emprendimiento e innovación.

Los miembros del CIDEN tuvieron la oportunidad de participar de otro de los espacios ofrecidos de manera alterna en el evento “Speed date”, lo cual fue posible gracias a que fueron seleccionados por asistentes interesados en su idea a través de una aplicación.

La CURN tuvo la oportunidad en este espacio gracias a la participación del equipo del CIDEN en la Escuela de Mentores Cartagena, y al apoyo de la Cámara de Comercio de Cartagena e INNpulsa.

Al final del evento se realizó el concurso Ventures 2018 que contó con la participación de diferentes emprendedores del país. El evento contó con la participación de más de 1.500 asistentes y fue todo un éxito.

Estos espacios son importantes ya que le regala a la comunidad Nuñista nuevas herramientas y aprendizajes en temas de emprendimiento e innovación a docentes y miembros del CIDEN, con el que se busca dinamizar el proceso de formación.