En la Núñez se vivió el Exponuñez CURN-TURAL 2018

ganadores

Cartagena, 13 de noviembre del 2018. El pasado 2 de Noviembre de 2018 finalizó la semana CURN-TURAL en el marco de Exponúñez, actividad enmarcada con el lema: “Pégate al parche Nuñista”, espacio propicio para la divulgación de los valores y expresiones culturales de nuestro entorno local y regional para el desarrollo de habilidades artísticas de nuestros estudiantes.

El evento se llevó a cabo en el teatro de Comfamiliar de la ciudad de Barranquilla, y contó con la participación de los programas de Enfermería, Trabajo Social, Derecho, Tecnología en Mecánica dental y Estética y Cosmetología, personal docente y administrativo de la CURN Barranquilla.

El Exponúñez contó con la presentación de los grupos de proyección cultural; El grupo de música vallenata “Sentimiento Nuñista”  y el grupo de música folclórica “RAZA”, que se encargaron de dar apertura a la puesta en escena de las muestras de talento de los concursantes a Chico y Chica Nuñista 2018-2019 que representaron a los diferentes programas de la CURN sede Barranquilla. El show central estuvo a cargo del artista invitado ALTAFULLA, que deleitó y animó al público asistente.

En esta versión del Exponúñez CURN-TURAL, se llevaron el título de Chica y Chico Nuñista 2018-2019 Paola Martínez y Fulgencio Arguello, representantes del programa de Derecho, mientras que el segundo lugar fue para el programa de Enfermería y Trabajo Social con sus estudiantes Ana Carolina Iglesias y Wilmer López respectivamente.