“La capacidad de nuestros estudiantes nos hace a nosotros como directivos también movernos y trabajar en la proyección de la institución”. Miguel Henríquez, Rector.

Tarde de los Mejores IIP 2018

Foto: El Rector durante la entrega de distinciones a los estudiantes destacados en la Tarde de los Mejores.

Cartagena de Indias, 26 de noviembre 2018. Las directivas de la CURN hicieron entrega de distinciones a 136 estudiantes que hacen parte de los distintos programas en nuestra Corporación, con el reconocido evento, La Tarde de los Mejores.

En este escenario el Rector de la Corporación, Miguel Henríquez López, hizo la presentación oficial ante los estudiantes presentes, el proyecto de construcción de la nueva Sede 2 donde funcionarán las instalaciones de la Facultad de Ciencias de la Salud. “Uno de los grandes logros del 2018 para la CURN es el haber adquirido los terrenos donde en poco tiempo se construirá la nueva Sede 2, un moderno y amplio campus que tendrá los mejores estándares arquitectónicos en confort y usabilidad de espacios”, indicó el Rector durante su discurso de agradecimiento a los estudiantes por su compromiso por la excelencia.

Los Méritos en esta Tarde fueron otorgados a los mejores estudiantes del segundo semestre de 2018, y tienen el propósito de reconocer y valorar el desempeño aquellos que se han destacado en actividades científicas, deportivas, culturales, en proyección social y de producción escritural.

La Ceremonia, respaldada por el Rector de la Corporación, contó con la presencia de la Secretaria General Viviana Henríquez López, y la Vicerrectora Académica Patricia De Moya Carazo, quienes hicieron la entrega de los Méritos y posteriormente ofrecieron un almuerzo para los distinguidos, en el Club Cartagena de la ciudad.