Socialización de Caso Clínico Interdisciplinario

Cartagena, 25 de mayo de 2019. En las instalaciones del Laboratorio de Morfofisiología y Simulación se realizó un estudio del Caso Clínico Tumor de Wilms. Los objetivos de la jornada fue estudiar a profundidad la patología; socializar conocimientos teóricos y prácticos de cirugía renal (nefrectomía); describir herramientas de evaluación y tratamiento integral para patologías neoplásicas y pacientes en quimioterapia y concienciar a futuros profesionales sobre la importancia y necesidad del abordaje del paciente de manera interdisciplinaria.

Estos objetivos se cumplieron en la socialización de Caso Clínico Interdisciplinario; una actividad académica que integra a la Facultad de Ciencias de la Salud de la Corporación Universitaria Rafael Núñez y que contó, en esta oportunidad con la intervención de los estudiantes y docentes de los programas de Enfermería, Instrumentación Quirúrgica, Odontología y Trabajo Social.