Llenatón ICETEX

Cartagena, 20 de junio de 2019. En la Corporación Universitaria Rafael Núñez se llevó a cabo la jornada de llenatón programada por el Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior (ICETEX). En esta ocasión contamos con un experto quien estuvo asesorando a los jóvenes que buscan obtener un crédito para acceder a estudiar una carrera en nuestra Universidad. También se realizó un proceso de actualización de los datos de los estudiantes que tienen créditos con la entidad.

El evento empezó a la 8:00 A.M y terminó a medio día. La nueva jornada empezó a las 2 P.M. y se extenderá hasta las cinco de la tarde; los resultados son los deseados y muchos jóvenes han podido obtener su crédito educativo, lo que fortalece nuestro trabajo como institución y nuestra expansión como centro de los diversos saberes que buscan crear profesionales integrales para nuestra sociedad.