NOTICIAS

Alianza CIDEN y la Fundación Telefónica 

Cartagena de Indias -12 DIC 2019- 


Diplomado Servicio Técnico Comercial

A través de este diplomado se beneficiaron egresados Nuñistas de nuestra Facultad de Ciencias Contables y Administrativas, y de la Facultad de Ingeniería


Gracias a la alianza entre el Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial Nuñista CIDEN y la Fundación Telefónica en Colombia fue posible realizar el diplomado en Servicio Técnico Comercial. ⠀

Los estudiantes que hicieron parte de este espacio de formación finalizaron los módulos el pasado 11 de diciembre, luego de dos meses de trabajo en los que se impartieron competencias emprendedoras, gestión comercial táctica y estratégica o servicio técnico comercial para generar sus propios emprendimientos. 

Fue posible gracias a la alianza con la Fundación Telefónica Colombia, y la formación fue impartida por tutores de la Universidad EAN de Bogotá, bajo la coordinación del CIDEN. Contó con el apoyo de la Dirección de Egresados, de Educación Continuada, de la Facultad de Ciencias Contables y Administrativas, y la Facultad de Ingeniería de esta Corporación, con quienes se han realizado iniciativas similares en semestres anteriores.

La Fundación Telefónica busca contribuir en el desarrollo de las personas a través de proyectos educativos, sociales y culturales, adaptados a los retos del mundo digital. Por lo que en este diplomado se reforzaron competencias creativas y de pensamiento crítico, que afianza habilidades de liderazgo, iniciativa, curiosidad, empatía social y alfabetización digital, respondiendo a las necesidades del mercado de las telecomunicaciones y del mundo digital. 

Se ofertó completamente gratuito, y con él se beneficiaron egresados Nuñistas de nuestra Facultad de Ciencias Contables y Administrativas, y de la Facultad de Ingeniería.