La Núñez presente en la verificación de la Universidad de La Guajira, para el Congreso Colombiano de Trabajo Social.

El pasado 9 de marzo se realizó la visita de verificación de las condiciones de calidad en la Universidad de La Guajira, para la organización del XVI Congreso Colombiano de Trabajo Social, que se realizará en mayo de 2021 en la ciudad de

Riohacha

Uno de los integrantes de la comisión de verificación del espacio, delegado por Consejo Nacional para la Educación en Trabajo Social (CONETS), fue el profesor Rafael Alberto Zambrano Vanegas, docente del programa de Trabajo Social de la Corporación Universitaria Rafael Núñez, sede Barranquilla.

El CONETS, orienta el desarrollo del Congreso Colombiano de Trabajo Social, evento que se realiza en Colombia cada tres años. En la visita que realizó la organización a la Universidad de la Guajira, participó también como delegado el profesor Carlos Mario Ramírez Rave, Director del Progrma de Trabajo Social de la Universidad de La Salle, quien junto al profesor Zambrano evaluaron las condiciones fisicas, institucionales y académicas del plantel de educación superior.

El equipo de directivos, docentes y funcionarios de la Universidad de La Guajira, atendieron la visita del organismo profesional y presentaron la propuesta académica para iniciar la planeación del evento de tipo académico nacional de Trabajo Social, que se celebrará el próximo año.