Bienvenidos al Segundo Periodo del 2020

Estudiantes Nuñistas,

Estamos listos para que juntos alcancemos la meta que nos hemos trazado para el segundo periodo del Plan de Continuidad virtual del 2020: “Aprender más y mejor, desde la Educación Virtual”.

Será un periodo de innovadoras experiencias de aprendizaje, por eso queremos estar con ustedes desde la etapa inicial de la puesta en marcha de nuestra metodología de educación virtual, y lo primero que haremos será convocarlos a que se conecten con el ciclo de  inducción general a estudiantes de todos los programas y semestres de la CURN, del 3 al 8 de agosto  a través del “Programa de Inducción a Estudiantes Nuñistas para la Inmersión al Plan de Continuidad Virtual 2020 – 02”

Ese espacio se ha diseñado con el fin de orientarlos en el uso de las herramientas que ofrecen las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), que logren descubrir las potencialidades de la plataforma institucional “SIACURN”, acompañarlos en el adecuado manejo de sus emocionalidades y proveerles de múltiples estrategias y técnicas que faciliten sus aprendizajes haciendo una adecuada organización y planificación del tiempo y ritmos de dedicación al estudio, garantizando así, la adaptación a las nuevas demandas del contexto actual y sus mejores desempeños académicos.  Si estamos empoderados lograremos resultados satisfactorios durante el II periodo académico del 2020, y de manera paulatina nos iremos acoplando a las circunstancias cambiantes de la crisis de salud mundial.

Nuevamente bienvenidos, estaremos brindándoles el acompañamiento necesario que aporte positivamente a la consolidación de sus  proyectos de vida. Los invitamos a mantener la dedicación, el espíritu optimista y de apertura que les facilite afrontar los desafíos y la construcción de renovados escenarios futuros.

Finalmente, encontrarás la información detallada de la programación en el siguiente enlace  de la página web institucional.

¡Juntos llegaremos a la meta propuesta!

Conoce la programación, aquí: https://pcv.uninunez.edu.co/inducciones