I Encuentro Institucional de Estudiantes Tutores Nuñistas 2P 2020.

El pasado 14 de Octubre,  Vicerrectoría Académica, Decanos, Directores de Programa, Docentes líderes de Tutoría y Estudiantes Tutores, se dieron cita para realizar el I Encuentro  Institucional de Estudiantes Tutores Nuñistas - 2P 2020, siendo el tema central, la Visibilización del Andamiaje y Empoderamiento de los Estudiantes Tutores Nuñistas, donde se conoció el trabajo intangible del selecto grupo de estudiantes,  con la responsabilidad de tutorar a sus pares, quienes con base en sus competencias implementan estrategias cognitivas y metacognitivas, para lograr sus objetivos.

Este trabajo se hace visible en la significativa disminución del número de estudiantes con bajo desempeño, acompañado en todo momento de los Docentes Líderes Tutores y liderado desde Vicerrectora Académica y el equipo PIT.