Ambas sedes de la Uninúñez cuentan con nuevos egresados.

30 nuevos egresados de la Corporación en la capital del Atlántico.

El pasado 18 de diciembre de 2020, la Corporación Universitaria Rafael Núñez realizó una nueva ceremonia virtual de graduación, de la sede ubicada en la ciudad de Barranquilla, en donde 30 estudiantes de las facultades de Ciencias Sociales y Humanas y Ciencias de la Salud recibieron sus títulos a través de la plataforma tecnológica Google Meet.

Desde ya, ingresan al mercado laboral 30 egresados Nuñistas, integrados por 25 nuevos Abogados y Abogadas, 2 Tecnólogas y Tecnólogos en Mecanica Dental, 2 Enfermeras y 1 Esteticista y Cosmetóloga.

Miguel Ángel Henríquez Lopez, Rector General de la Corporación Universitaria, puntualizó su discurso en “Hoy ustedes nos permiten ser el lugar, de los mejores recuerdos. a partir de ahora son nuestros nuevos egresados: hoy, en nombre de su alma mater, la Corporación Universitaria Rafael Núñez, nos invade una profunda emoción de poder estar reunidos a través de nuestras pantallas, con el fin de presentarles a la sociedad el nuevo grupo de profesionales íntegros, capaces de cooperar y entregar todos los conocimientos adquiridos en nuestra institución a un país merecedor de ellos.

“Esta graduación nos ha llegado de una manera que no esperamos, pero sin duda alguna no pierde para nada la solemnidad y alegría de este gran logro, hoy suben un escalón más en el logro de sus sueños profesionales, nunca dejando a un lado la ética y el profesionalismo”, señaló la Sra. Viviana Henríquez López, Secretaria General.

El evento culminó con el discurso para los graduandos, que estuvo a cargo de Eliana Margarita Moreno Duran nueva egresada de nuestro programa de Derecho.

201 cartageneros se convierten en nuevos egresados de la Núñez.

El sábado 19 de diciembre, fue el turno en donde a través de varias ceremonias virtuales de graduación, 201 estudiantes y ahora nuevos egresados de la CURN, recibieron sus títulos a través de un sentido evento, integrada esa cifra por 69 nuevos profesionales de las Ciencias de la Salud, 89 ciencias sociales y humanas y 43 de las Ciencias Contables y Administrativas, incluyendo en esta última cifra a nuevos profesionales de la Facultad de Ingeniería.

En esa ocasión, el primer evento virtual, fue dedicado a los 3 nuevos Bacteriólogas y Bacteriólogos, 22 Enfermeros y Enfermeras, 6 Instrumentadores e Instrumentadoras Quirúrgicas, 12 Odontólogos y Odontólogas, 3 Médicos y Médicas, 14 Tecnólogos y Tecnólogas en Atención Prehospitalaria, 4 Tecnólogas en Estética y Cosmetología, 4 Tecnólogas y Tecnólogos en Mecánica Dental.

El segundo evento fue dirigido, a los 24 nuevos Abogados y Abogadas, 15 Licenciadas en Educación Infantil, 46 Trabajadoras Sociales, y a 4 nuevas egresadas de nuestro único posgrado en Educación y Diversidad.

Por último, culminaron las ceremonias con el evento dirigido a los nuevos 8 Administradores y Administradoras de Empresas, 6 Contadores y Contadoras Publicas, y 24 Tecnólogos y Tecnólogas en Contabilidad Sistematizada.

El Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, el profesor Carlos Almanza Agámez, en su discursó expresó a los graduandos “Esta pandemia nos deja lecciones aprendizas y otras por aprender aún. Ustedes hoy salen fortalecidos de esta emergencia global, cierran el 2020 con una titulación que les da herramientas para seguir enfrentando los retos presentes y futuros”.

En medio de la ceremonia de la Facultad de Ciencias de la Salud, y con la presencia de su madre, se realizó un minuto de silencio como muestra de afecto y consideración con el fallecimiento de Moisés Mancera Quiroz (Q.E.P.D), egresado del programa de Mecánica Dental, a quien se le otorgó por medio de una graduación póstuma, el titulo de Odontólogo.

En la ceremonias virtuales, estuvieron presentes el Rector General de la Corporación, la Secretaria General, la Vicerrectora Académica, Los Decanos de las facultades de Ciencias Sociales y Humanas, Ciencias de la Salud, Contables y Administrativas, y de la Facultad de Ingeniería, la Directora de Egresados, las Directoras de Bienestar de las dos sedes de la Corporación, los Directores y Directoras de cada uno de los programas, y cada uno de los nuevos profesionales acompañados de sus familiares.

Los eventos culminaron cada uno, con las palabras de las egresadas Yasmina Vega Junto, del programa de Enfermería, Ginela Yanez Bermudez de Trabajo Social y María Fernanda Figueroa Correales, de Administración de Empresas.

La Corporación se enorgullece de entregar a la sociedad, este nuevo grupo de profesionales dignos de forjar un futuro donde marcarán su ejercicio con el sello de la excelencia académica, la ética y la responsabilidad social, dejando en alto el nombre de la Alma Máter. Felicitaciones a todos y a todas.