La Uninúñez realiza el I Encuentro Institucional de Estudiantes Tutores de 2021.

El pasado 8 de abril de 2021, se llevó a cabo el conversatorio sobre la misión y la visión del Proyecto Institucional de Tutoría – PIT- bajo el marco del I Encuentro Institucional de Estudiantes Tutores IP 2021, el cual fue un éxito, y permitió conocer entre pares las diferentes experiencias de acompañamiento en el proceso.

Las tutorías son estrategias del componente académico y es un  esfuerzo de toda la comunidad que se hace tangible en la ardua, cálida y eficiente labor de nuestros estudiantes Tutores, quienes apoyan a los docentes, con el objetivo de afianzar los contenidos temáticos y orientar a sus compañeros, basados en los conocimientos aprendidos en clases y propiciar de esta manera la construcción de nuevos saberes.

Desde la Corporación Universitaria Rafael Núñez, especialmente desde Vicerrectoría Académica, se invita a toda la comunidad de estudiantes de la Institución a que continúen solicitando sus tutorías virtuales a docentes y  estudiantes tutores.