Uninúñez realiza el II Encuentro de Estudiantes Tutores Nuñistas 2021-1P.

El pasado 16 de mayo, se realizó el II Encuentro de Estudiantes Tutores Nuñistas 2021-1P, en esta actividad se generaron nuevos conocimientos desde la formación, sesión que fue dirigida por las docentes Ingrid González y Zarina Durango, además contó con la asistencia virtual de Estudiantes Tutores de los campus Barranquilla y Cartagena.

El recorrido por este camino de saberes, fue orientado a la tutoría en la virtualidad y a la lectura crítica con temáticas que fortalecerán el trabajo de nuestros Estudiantes Tutores.

Ese trabajo intangible, se hace visible en la significativa disminución del número de estudiantes con bajo desempeño, acompañado en todo momento de los Docentes Líderes Tutores y liderado desde Vicerrectoría Académica y el equipo PIT.