Convocatoria a elecciones de representante estudiantiles ante Órganos Asesores Cartagena y Barranquilla

Elecciones

Hasta el 24 de septiembre se encuentran abiertas las inscripciones para postularse como representante estudiantil a nivel institucional en el Comité Central de Bienestar Institucional y a nivel de Facultades en los órganos asesores; Consejo de Facultad, Comité Curricular, Comité de Autoevaluación y Acreditación, Comité de Investigación, Comité de Bienestar y Comité de Proyección Social y Extensión.

Para inscribirte, debes cumplir los siguientes requisitos:

• Estar registrado en el programa respectivo
  • Haber cursado y aprobado por lo menos, cuatro (4) semestres académicos consecutivos en la Corporación Universitaria Rafael Núñez, y para los programas Tecnológicos, tres (3) semestres.
  • No haber reprobado asignatura alguna.
  • No tener asignaturas pendientes.
  • No tener vigente sanción disciplinaria, previa certificación expedida por la Secretaria General.
  • Tener promedio de cuatro cero (4) en todos los semestres cursados.

Si cumples los requisitos y deseas participar, debes notificar a tu director de programa tu aspiración y solicitar que te inscriban formalmente en la convocatoria a través de correo electrónico.

• Inscripción de candidatos: Hasta el 24 de septiembre de 2021.
  • Publicación de los inscritos:  25 de septiembre 2021 en la página web institucional.
  • Cierre de Campañas:  29 de septiembre de 2021
  • Elecciones:  30 de septiembre de 2021 Hora 7:00 a.m. hasta las 11:59 p.m. a través de la página web institucional.