NOTICIAS

Consultorios Jurídicos y Centros de Conciliación de la CURN recibieron a auditores externos de ICONTEC


Los pasados 25 y 26 de noviembre del 2021, se llevó a cabo la auditoría externa por parte del Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación - ICONTEC, a los Consultorios Jurídicos y Centros de Conciliación de la Corporación Universitaria Rafael Núñez, en sus sedes de Cartagena y Barranquilla. 

Esto con el objetivo de verificar el cumplimiento de requisitos de la Norma Técnica de Calidad 5906 del 2012, que establece los requisitos generales del servicio de los Centros de Conciliación y/o arbitraje para la prestación de sus servicios en condiciones de calidad, para la renovación de su certificado de calidad.

El proceso se realizó cumpliendo una agenda  establecida por parte de la entidad certificadora, en la cual se realizó verificación a los procesos donde se encuentran involucrados los Centros de Conciliación. 

Con resultados positivos, los auditores dieron su visto bueno para la renovación de la Certificación a los Centros de Conciliación Cartagena y Barranquilla en la NTC 5906 de 2012.