TARDE DE LOS MEJORES CON LA MEDALLA AL GRADO DE SOBRESALIENTE

IMG_8737

Bienestar Institucional organizó el pasado 9 de septiembre de 2010, en la Biblioteca “Miguel Henríquez Castañeda” la TARDE DE LOS MEJORES, donde la Corporación Universitaria Rafael Núñez hace reconocimiento a los estudiantes que se han destacado en forma excelente en sus actividades académicas en el 1P-2010, siendo acreedores a la distinción MEDALLA EN EL GRADO DE SOBRESALIENTE.

Como apoyo y reconocimiento al logro de altos niveles de calidad académica, la Corporación Universitaria Rafael Núñez obsequió a los primeros lugares una Beca en sus estudios de Pregrado por un semestre, y a los estudiante que obtuvieron el segundo promedio académico en su programa, se hicieron acreedores a cualquier diplomado que esté ofreciendo el Departamento de Postgrado y Educación Contínua de la Corporación.

Este evento contó con la presencia del Rector de la CURN, el Dr. MIGUEL ANGEL HENRÍQUEZ LÓPEZ, la Vicerrectora Académica, Decanos, Directores de Programa, Docentes y Administrativos de la Institución. Las distinciones por programa:

MOSAICO