EXPOEMPRESAS 2010

S6307170

En el marco de la Celebración del 25º Aniversario de la Corporación Universitaria Rafael Núñez, y en nuestra Feria Científica, Empresarial, Tecnológica, Cultural y de Proyección Social, EXPONUÑEZ 2010, se realizó el pasado 26 de octubre en las instalaciones del Claustro San Francisco la FERIA EXPOEMPRESAS 2010, organizado por El Centro Empresarial Nuñista con el objetivo de impulsar y motivar el potencial emprendedor y generar proyectos empresariales que permitan mejorar la calidad de vida y contribuir con el desarrollo local y regional.

La actividad contó con gran acogida entre la Comunidad Nuñísta, pues se presentaron 50 Ideas de Negocio de los estudiantes de las diferentes facultades, resultando como ganadores los programas:

1. Mejor stand: Programa de Bacteriología, PROCESO DE ELABORACION DEL YOGURT.

2. INNOVACION: Programa de Administración de Empresas, TERRAKOTA.

3. MEJOR PROYECTO: Programa de Estética y Cosmetología, GYM SPORT.

4. MEJOR RELATOR: programa de Administración de Empresas, TERRAKOTA.