PRIMERA PROMOCIÓN EN TECNOLOGÍAS

"LA CORPORACIÓN UNIVERSITARIA RAFAEL NUÑEZ  ABRE PUERTAS  AL CAMPO LABORAL"

Foto_Grado_20_de_Enero-2_001 Foto_Grado_20_de_Enero-4

Foto_Grado_20_de_Enero

El pasado jueves 20 de enero la  Corporación Universitaria  Rafael Núñez llevó a cabo la graduación de sus primeras promociones en Tecnologías de: Estética y Cosmetología, Mecánica Dental y Atención Prehospitalaria, ceremonia celebrada en el Claustro San Francisco en horas de la tarde, en compañía   de directivos, docentes y padres de familia.

Es una satisfacción para la Corporación  a través de su primera promoción coadyuvar a la formación formativa, académica - científica de los educandos, y, de esta manera impulsar discentes idóneos en altas competencias laborales en el sector de la salud.

Así mismo,  la  Corporación Universitaria  Rafael Núñez se compromete una vez más con la Región Caribe, de  ofrecer a través  de la Facultad de Ciencias de la Salud  las carreras en tecnologías: Estética y Cosmetología, Mecánica Dental y Atención Prehospitalaria, con dichas tecnologías se forman personal cualificado en altos desempeños en procesos de la salud, enfermedad y atención, diseño y ejecución en aparatología para el tratamiento protésico del componente bucal, llamado de emergencia de pacientes, entres otras; con  la finalidad, que sus egresados contribuyan al desarrollo regional, nacional e internacional, subsanando así el vacío que existe en  este campo, ofertando profesionales graduados que favorezcan al proceso dinámico de la región.

El Rector Dr. Miguel Henríquez  López y sus directivos  de la comunidad Nuñista  les desean muchos éxitos  a los graduados en esta nueva etapa de sus vidas. Y hacen una invitación extensiva a las generaciones presente para  que se vincule  a  la  Facultad de Ciencias de la Salud.