RE- LANZAMIENTIO DEL PROYECTO INSTITUCIONAL DE TUTORÍAS

t3
El pasado viernes 1 de abril, se llevó a cabo en el Claustro de San Francisco el Re-Lanzamiento del Proyecto Institucional de Tutorías de la Corporación, este evento estuvo lleno de colorido y creatividad; encaminado a resaltar el verdadero sentido de las Tutorías, en los procesos de Enseñanza- Aprendizaje de nuestra institución.
La acción Tutorial es una función necesaria en todos los niveles educativos. Lo cual no exime el ámbito universitario, por el contrario, a este nivel de educación, es un proceso inherente a la función de docencia, lo que indica que no es exclusiva de un docente en particular, sino que transversaliza el quehacer de los maestros y permea "todo" el proceso de formación integral de los educandos a lo largo de su permanencia en la institución educativa.
En el evento participaron todos los estamentos institucionales como Vicerrectoría Académica, Bienestar Institucional, directivos, estudiantes Tutores y comunidad educativa en general.

SEDE 2 CLAUTRO DE SAN FRANCISCO , CARTAGENA ABRIL 01 DE 2011 3:00 P.M. PARTICIPA LA COMUNIDAD NUÑISTA: VICERRECTORIA ACADEMICA, BIENESTAR INSTITUCIONAL, DECANOS, DIRECTORES DE PROGRAMA, COORDIANDORES TUTORES, DOCENTES, ESTUDIANTES TUTORES Y ESTUDIANTES DE TODOS LOS PROGRAMAS

01 DE ABRIL DE 2011 3:00 P.M.