VISITA A CASA MUSEO RAFAEL NÚÑEZ

PROYECTO INSTITUCIONAL VIDA UNIVERSITARIA

imagen de visita a la casa rafael nuñez

El Proyecto Institucional de Vida Universitaria, con el objetivo de introducir al estudiante en el conocimiento de la Institución y sus referentes Históricos, e ir familiarizándolos con la estructura de la educación superior promoviendo su conocimiento, y sus responsabilidades aportando a su proceso de integración a la vida universitaria mediante la implementación de espacios de formación integral. Por parte de la Corporación Universitaria Rafael Núñez en coordinación con Vicerrectoría Académica se llevó a cabo el pasado 27 de Marzo 2011, la visita a la Casa Museo de Rafael Núñez.

En la visita participaron los estudiantes de los diferentes programas académicos ofrecidos por la Institución de primer semestre, mediante estrategias innovadoras se promovió la participación activa, entusiasta, y el trabajo colaborativo. Dicha estrategia incluyo vista guiada por los docentes del Proyecto Institucional Vida Universitaria, y actividades propias fundamentadas desde el proceso de aprendizaje generando un sentido de pertenencia por la Identidad Nuñísta.

Se considera un espacio de aporte al fortalecimiento institucional, y también lo es para los propios estudiantes que lo valoran positivamente tanto para su formación personal como por la oportunidad que ofrece de integración estudiantil entre los diferentes programas de formación de la C.U.R.N.

Toda esta gama de actividades ofrece al aprendiz una valiosísima oportunidad de integrarse con la comunidad, así como llevar a cabo distintas actividades afines a su persona.