CONFERENCIA

CONFERENCIA: ANÁLISIS COMPARATIVO DE LA LIBERTAD EN EL PROCESO PENAL COLOMBIANO - LEY 600/00 Y LEY 906/04

El pasado 1 de mayo en la Sede Derecho- Barranquilla, se realizó la conferencia: Análisis Comparativo de la libertad en el proceso Penal Colombiano, según la Ley 600/00 y la Ley 906/04, a cargo del defensor público en el área Penal Dr. Eduardo Corrales.

En la conferencia se plantearon los problemas más relevantes en cada una de las audiencias del proceso Penal Colombiano en materia de libertad y respeto a las garantías sustantivas y procesales en materia de derecho penal y política criminal. Se contó con la activa participación de estudiantes de 9º y 10º semestre del programa de Derecho de Barranquilla y docentes del área.