SEMINARIO BARRANQUILLA

SEMINARIO "ROL DEL ESTUDIANTE DE DERECHO EN EL CENTRO DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS EN BARRANQUILLA"

DRA._ROSANA_ANAYA_CAPONE.JPG_-_2

El Departamento de Justicia de la Embajada de Estados Unidos apoyando a la Fiscalía General de la Nación realizó el pasado 12 de agosto en el Hotel Barranquilla Plaza, el seminario sobre el "Rol del estudiante de Derecho en el Centro de Atención a Víctimas- CAV". El evento contó con la participación de los programas de Derecho de las universidades de la ciudad de Barranquilla, donde se les brindó capacitación para atender a las víctimas de homicidio, violación y violencia intrafamiliar, entre otros delitos, y así mismo para poder brindar asesoría y representación, especialmente en el incidente de reparación integral.