CONMEMORACIÓN AL DÍA DEL INGENIERO DE SISTEMAS

Foto_da_del_Ing_de_Sist
El pasado 19 de agosto del año en curso, el programa de Ingeniería de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, realizó la PRIMERA JORNADA DE CONMEMORACIÓN AL INGENIERO DE SISTEMAS.
El acto conmemorativo se realizó en el auditorio de la Biblioteca Miguel Henríquez Castañeda y contó con la participación de conferencistas invitados de otras instituciones y la comunidad nuñísta de docentes, estudiantes y egresados. De igual forma se dieron reconocimientos a los ingenieros y estudiantes bajo los siguientes criterios: Mejor ingeniero del programa, al Más ingenioso, al Mejor del año, entre otras distinciones.
Agradecemos a toda la comunidad de Ingenieros de Sistemas Nuñístas por su participación y al grupo logístico que hicieron posible el desarrollo de esta jornada.