CEREMONIA DE IMPOSICIÓN DE S͍MBOLOS - INSTRUMENTACIÓN QUIRÚRGICA

imposicion_instrumentacion

Las estudiantes de IV Semestre del Programa de Instrumentación Quirúrgica asistieron a la Ceremonia de Imposición de Símbolos, espacio en el cual vistieron por primera vez el uniforme de prácticas y recibieron un botón del Programa, la placa que los identifica como instrumentadores en prácticas y la bendición de sus manos, luego de realizar el juramento.

Este evento se realizó en la Biblioteca Miguel Henríquez Castañeda. Aparecen en la foto de izquierda a derecha los docentes Alberto Cuello y Karen Balasnoa, los estudiantes Jairo Díaz Ramírez, Gelen Duque Batista, Kelly Leguía Varela, Laura Mármol Salgado, Melissa Bonilla Lobo, Sindi Montes Guerra y el docente Jaime Lorduy Gómez; sentados la docente Ruby Muñoz Baldiris, la Directora del Programa, Dra. Mónica Aldana Pineda, el Decano, Dr. Juan Carlos Lozano Pineda y la docente Stephanye Carrillo González.