LEY DE PRIMER EMPLEO Y LA LEY DE JUVENTUDES

RAFAEL_PARDO

El director del partido Liberal, Rafael Pardo Rueda, visitará este domingo 2 de Octubre a las 3.00 p.m. a los estudiantes de la ciudad de Cartagena de Indias, en la Corporación Universitaria Rafael Núñez donde tiene planeado explicarles en qué consisten la Ley de primer empleo y la Ley de Juventudes, con el propósito de no sólo es aclarar las dudas de los jóvenes frente a estos dos proyectos de Ley, sino también dejar en claro que dichas iniciativas surgen del liberalismo.

Uno de los objetivos de la Ley de Primer Empleo es generar un descuento sobre la renta y complementarios de los aportes fiscales a los empleadores que vinculen laboralmente a trabajadores que, al momento del inicio del contrato, sean menores de 25 años.

La Ley de Juventudes busca establecer un marco institucional para garantizar a todos los y las jóvenes, el ejercicio pleno de la ciudadanía juvenil en los ámbitos civil, personal, social y público.

"La ley de primer empleo será una garantía para que quienes inician la vida laboral. Luego de estudiar y prepararse no es justo que todo ese conocimiento se pierda en una búsqueda eterna de trabajo", enfatizó, el director del Partido Liberal, Rafael Pardo.