APLICACION DE HERRAMIENTAS ESTADISTICAS CONTROL DE CALIDAD

S6300573

En el marco del convenio de la Corporación Universitaria Rafael Núñez y el Colegio de Bacteriólogos de Bolívar ( COLABOL), se llevó a cabo el pasado 1 de Octubre de 2011 en el Hotel Regatta, el taller teórico - practico APLICACION DE HERRAMIENTAS ESTADISTICAS CONTROL DE CALIDAD, con los conferencistas de Proasecal, empresa líder en Asesorías de Control de Calidad para Laboratorios Clínicos. El evento contó con la participación de los egresados del Programa de Bacteriología. El control de calidad está considerado como una herramienta de gran ayuda para que los laboratorios clínicos puedan determinar la calidad de su trabajo, como tal es un sistema diseñado que incrementa la probabilidad que el resultado reportado es confiable para la realización de un diagnóstico médico.