ESTUDIO DE CASOS INTERDISCIPLINARIOS FACULTAD CIENCIAS DE LA SALUD

S6300604

En el marco de las actividades académicas que se realizan para el fomento de la interdisciplinariedad como principio del Proyectos Educativo Institucional y en concordancia con los propósitos institucionales, se llevó a cabo el pasado 6 de octubre del 2011, en las instalaciones de la Biblioteca Miguel Henríquez Castañeda, el Estudio del Caso Clínico Carcinoma Paratiroideo con la intervención de los Programas de Bacteriología, Medicina, Enfermería, Instrumentación Quirúrgica y Derecho. Participaron estudiantes y docentes de los programas de Ciencias de la Salud.
De esta forma se contribuye a la relación de múltiples saberes que propenden por el conocimiento y el enriquecimiento del estudiante Nuñísta.