CICLO DE CONFERENCIAS PARA EGRESADOS

FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES Y ADMINISTRATIVAS

DSC_0980

El pasado 4, 5 y 6 de octubre la Facultad de Ciencias Contables y Administrativas desarrolló en el Claustro de San Francisco, el "Ciclo de capacitaciones para egresados" contando una asistencia masiva.

El evento se realizó en tres días con capacitaciones en: "TALLER EN DILIGENCIAMIENTO DE DECLARACIONES DE RENTA" a cargo de los docentes Francisco Padilla González y Elbis Marrugo Rincón. "TECNICAS EN EL MANEJO DE AUDITORIO" a cargo del docente Alfonso Gómez Lorduy y "CURSO: CÓMO SER EMPRESARIO SIN DINERO" a cargo del docente Héctor Vargas Torres. Estos eventos buscan estrechar aún más los lazos existentes entre los egresados y la Institución.

Se agradece el apoyo de la Vicerrectora académica la Dra. Patricia De Moya, Directora del Programa de Administración de Empresas, la Dra. Ibeth Barrios, Coordinadora de Egresados, la Dra. María Estela Martínez, la Coordinadora de Prácticas Empresariales, la Dra. Regina Salvador; y a Lucy Mercado y Marta de Martínez con su equipo de apoyo.