EXPONUÑEZ BARRANQUILLA

DEL 3 AL 5 DE NOVIEMBRE DE 2011

MICROEMPRESAS

Bienestar Institucional el pasado 3, 4 y 5 de noviembre del 2011, realizó la Feria Científica, Tecnológica, Proyección Social y Cultural, "ExpoNùñez Barranquilla 2011", con el objetivo de mostrar a la comunidad nuñísta y al publico en general, los avances de la investigación universitaria, así como las actividades de trabajo comunitario- universitario y de extensión docente, más relevantes de estudiantes y docentes de la Curn; y la forma en que éstos contribuyen al desarrollo social, económico, cultural, científico y tecnológico de nuestra ciudad.

El evento contó con la visita de estudiantes del Colegio Marco Fidel Suárez, en la Feria Micro-empresarial organizada por los estudiantes del décimo semestre, así mismo, se realizó la Jornada de Actualidad Jurídica, y finalmente se clausuró con el Concurso y Feria de la Socioculturalidad, por el rescate de nuestros valores e identidad cultural, actividad que integro a toda la comunidad nuñísta.

La coordinación del Bienestar Institucional, agradece a toda la comunidad nuñísta del Programa Derecho - Barranquilla, su apoyo y sentido de pertenencia con su institución y con el proyecto de "ExpoNùñez 2011", que gracias ello, fue todo un éxito....