JORNADA DE INDUCCION A NUEVOS ESTUDIANTES Periodo 01-2013

JORNADA DE INDUCCION A NUEVOS ESTUDIANTES
Periodo 01-2013

induccion2

Los días 31 de enero, 1 y 2 de febrero del 2013, se realizó la Jornada De Inducción para más de 400 nuevos estudiantes de pregrado de la Corporación Universitaria Rafael Núñez.

La agenda de la jornada de inducción estuvo liderada por Bienestar Institucional y los programas académicos; incluyó una Presentación Institucional a cargo de las directivas, Reunión de cada programa con su coordinador académico, presentación de los servicios de bienestar y Biblioteca, además se realizaron las conferencias DESCUBRE EL GIGANTE QUE HAY EN TI precedida por el DR. ALAÍN CASTRO y COMPONENTES DEL PERFIL EMPRENDEDOR, desarrollada POR EL DR. JAIME JUAN MARTÍNEZ.

La inducción finalizó el día 2 de febrero, con el encuentro de padres y madres de los nuevos estudiantes, con los cuales se llevó a cabo la conferencia titulada PADRES Y MADRES COMPROMETIDOS, RECURSO EXITOSO EN LA EDUCACIÓN DE LOS HIJOS".

Con estás actividades se dio inicio al periodo académico 01-2013.