Convocatoria Canción Nuñista

Modalidad Intérprete solista masculino y femenino – Canción Inedita

CURN 2013.

AFICHES CONV CULTURA 2

En esta categoría se evalúan las calidades interpretativas de los concursantes. Se deben tener en cuenta las siguientes observaciones:

1. Se participará en las categorías de género masculino, femenino y canción inédita.
  2. Las canciones participantes deben ser en idioma español.
  3. Las canciones tendrán un límite de duración de cuatro (4) minutos.

Todos los participantes intérpretes (categoría intérprete solista masculino y femenino) deberán ser aficionados. Según el reglamento vigente en ASCUN, por aficionados se entiende a aquellos miembros de la comunidad universitaria que no están vinculados a la música de manera profesional o comercial, lo que incluye a catedráticos, monitores o talleristas.

• No podrán participar ganadores del primer o segundo puesto en versiones anteriores.
  • Podrán participar todos los miembros de la comunidad nuñista.
  • Los participantes solistas podrán acompañarse musicalmente con su propio conjunto musical o pistas.
  • El primer lugar representará a la Institución en la convocatoria de la canción no que organiza la Red de Bienestar Universitario de Cartagena, en el marco del Festival Distrital de Arte Universitario.

INSCRIPCIONES:

Requisitos de inscripción para intérpretes solistas y canción inédita:

Formulario de inscripción debidamente tramitado.

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÒN: Jueves 21 de marzo.

FECHA  PARA LA PRESENTACIÒN: 21 de marzo de 2013 a las 3:00 p.m.

JURADOS: Los jurados estarán conformados por distinguidos músicos de amplia trayectoria profesional y de reconocidas calidades éticas, que garantizarán la objetividad e imparcialidad de las decisiones. El jurado de la modalidad Intérprete Solista establecerá la ponderación en criterios de evaluación tales como afinación, ritmo, calidad de voz, expresión corporal y autenticidad del intérprete.

PREMIACIÓN: Se entregará una placa al ganador y premios de nuestros patrocinadores.

INSCRIPCIÓN: Es Gratuita y se hará en las oficinas de Bienestar Institucional de La CURN.

Para ampliación de la presente información pueden dirigirse a: Oficina de Bienestar Institucional – Sede Claustro de San Francisco.