NOTICIAS

DIA DE LA MUJER 8 DE MARZO- PROGRAMA TRABAJO SOCIAL

EVENTO DIA DE LA MUJER

El Programa Trabajo Social conmemora el 8 de Marzo el Día Internacional de la Mujer con un evento académico sobre los Derechos Humanos de la Mujer: conferencia central y el rodaje de cortometrajes sobre el reconocimiento de liderazgo de la mujer en los procesos de cambio social.

"Nada podemos pedirles que ya no hayan dado íntegramente al mundo, a la vida, a nosotros, sedientos testigos de la otra orilla. Por eso hoy les pedimos de ustedes para ustedes:

Tiempo para acariciar y hacer crecer sus mejores sueños; alma para cultivar el vuelo propio, las propias alas; un paisaje de playa a su medida y en el mejor lugar de su conciencia para descanasar del agite cotidiano y dejarse amar del mar; la rosa abierta de su generosidad donando aromas que embriaguen de fuerza e ilusión su propia senda. Y dos antídotos: uno contra el DEMASIADO DAR que tantas veces las de sangra y otro contra la POCA CAPACIDAD DE RECIBIR que tantas veces les autoarrebata el goce de sentirse legítimamente consentidas por la vida.

De nuestra parte, una vez más: Gracias por la infinita gama de colores que se inventan con cada gesto cada nuevo instante para derrotar el avance de las sombras del desaliento y la desesperanza....

en su propio nombre
y en el de toda la existencia
que saben cuánto es
y cuánto vale
su singular esencia femenina"....

AUTOR: RICARDO ABRIL

Lugar: Biblioteca Central