I ENCUENTRO INTERDISCIPLINAR DE PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA MUSICAL

bea2 1 bea2 2

El pasado 19 de marzo en las instalaciones de la Biblioteca Miguel Henríquez Castañeda, el Programa Institucional de Tutorías, con apoyo de la Lic. Beatriz Consuegra y los docentes coordinadores tutores Dr. Jeison Morales y Carolin Ramos, se  llevó a cabo el I ENCUENTRO INTERDISCIPLINAR DE PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA MUSICAL (PNLM).

El propósito de la actividad es constituir este tipo de tratamiento, en un sistema de terapia alternativa para educar a los estudiantes, a través de la música en la autoconciencia y la comunicación efectiva; así como cambiar sus modelos de conducta mental y emocional. La PNLM se ocupa de la influencia que el lenguaje tiene sobre la programación mental, y demás funciones del sistema nervioso, como también los patrones lingüísticos empleados para mejorar el rendimiento académico  y el crecimiento personal.

El taller estuvo dirigido a los estudiantes de los programas de Bacteriología, Estética y Cosmetología y Atención Prehospitalaria.